CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



viernes, 2 de enero de 2015

Si un día me véis por la calle


Si un día me veis por la calle
hablándole a gente extraña y no me habláis o me miráis con odio
porque no soy el mismo,
si me notáis distante y ofendido
cuando me decís vuestras palabras consecuentes
y firmes…
no me despreciéis si beso otros labios,
otra cara,
si entro en su vida.
Porque hago lo que creo que debo hacer…
no penséis que bebo de otros vasos,
que duermo en otros lechos, no… yo no estoy de acuerdo con las leyes del mundo
que me han enseñado desde pequeño
y en las que he comido
pan cada día.
También yo tengo un nido en mi alma igual que ellos
que se va llenando de vida.
Y no me hagáis elegir… si un día

os dais cuenta que yo no soy el niño sensato que vosotros creíais.

-2005-


No hay comentarios:

Publicar un comentario