CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



martes, 2 de octubre de 2012

Me arrepiento de hablar


                                   

  Me arrepiento de hablar más que de vivir, me arrepiento de bogar sin descanso más que resistirme a lo que el tiempo me atrapase, de dejar escapar la vida a sorbos minúsculos  y no aferrarme a la tabla de … con mis manos desnudas. Hoy volveré a vivir cuando despierte el día, pero será una vida desgastada. ¿Y cómo dormirá ella cuando vea que yo me desgasto?. Tanto luché, tanto el incienso recubrió mi cuarto cuando la fatal sequía me hizo más débil, que hoy ya no sé dormir cuando lo necesito. Sólo la noche me acompaña y se arrima a mi espalda para decirme que no estoy sólo, sólo las estrellas me dan la luz que preciso… ¿dónde estará ella que ya no siento?. Tal vez se oculte entre las ramas del eucalipto porque desde allí me vigile y me tenga soñado, tal vez se desnude en lo alto de la sierra para que pueda estar a solas conmigo, no lo sé. Pero hoy dormiré con ella oculto en las palabras que me atraviesen. Y ella será algo más que un sueño inocente y sin malicia.
  Yo no lo he dicho todo aún. Que tenga cuidado el tiempo como me toque la perla que yo llevo en el alma.

  Hoy rompí la noche dibujando estrellas en mis sueños y a una le llamé como tú, pero el ruido de mi alrededor era más fuerte que yo y me obligó a mantenerme despierto y en guardia. Hoy rompí la noche clavando flechas en mi silencio, pero el ruido de mi alrededor era más intenso de lo que yo pensaba y me hacía desfallecer. Recogí los sueños, recogí las flechas que había lanzado desde mi ventana, e intenté reparar la noche que se agolpaba en mi cerco…. y con ello quise abstraerme del instante mezquino. Hoy rompí la noche con palabras envenenadas que me anulaban por momentos. Y al romper el cristal pensé en ti, que estabas escondida en el silencio. Y descansé por fin de mi largo viaje a través del invierno crudo.

2 comentarios:

  1. ¿Qué tal amigo? Espero que no haya demasiadas novedades en tu vida, y si las hay que sean del todo satisfactorias. En la mía hay demasiadas. Observo unos versos no carentes de profundidad, no una visión parcialmente renovada, pero si una gran percepción inspirativa y otras nuevas perlas que, con un poco más de consecuente dedicación, podrían ofecer grandes cosas.

    ResponderEliminar
  2. Te echaba de menos, compañero. Me alegro de tus buenas nuevas, en la mía renovaciones y reflexiones nuevas, pero como desde hace tiempo, lejos de ser el que era. Espero, no obstante, que el tiempo no me engulla sino para reemplazarme a una nueva visión. O tal vez éste sea el mejor momento para coger esos poemas que en su tiempo me dejaron incompleto para darles un toque de renovación.
    Si, quizás sea la hora de refrescarlos.

    ResponderEliminar