CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



martes, 1 de mayo de 2012

Së que el rudo me trajo hasta aquí

  
  Sé que el ruido me trajo hasta ti, ambiente infernal y estrafalario, donde los atuendos no son la mejor manera de vestirse ni de fingir que están en el camino;
sé que este ruido me trajo hasta ti.

Apuré mi copa hasta que la penúltima gota derramó el olvido al cual me encaramaba sin pensar que era un circo a mi alrededor el que tejía sus imágenes inoportunas e incómodas… sé que el ruido me trajo hasta aquí.

Me colgué de él esperando ver detrás de su mirada
el sentido último del último aliento que brotaba de mí… pero no contento con lo que era ni en lo que me había convertido quise huir, escalando la montaña sagrada que me imponía el camino.

Y apuré entonces mi copa para descubrir el sendero que el tiempo me había ocultado detrás de los espinos que se pegaban a mis pies.

Me estaba ocultando del ruido.


4 comentarios:

  1. Me da la sensación de un tanto inconexo. Tiene una apariencia prometedora pero, pronto las palabras se bifurcan como buscando distintos caminos, sin lograr alcanzar la plenitud del lenguaje armónico.

    ResponderEliminar
  2. Raúl, no es del todo una composición como las demás, es tal vez una prueba, un intento por escribir algo diferente. quizás por eso no me quedó del todo definido, pero yo no lo veo del todo inconexo como lo ves tú. Quizás falta alguna matización, eso si

    ResponderEliminar
  3. Seguramente me he explicado mal. Es la sensación que me transmitió al principio. No es un poema desarticulado; para nada. Tal vez, algunas frases lo difuminen un poco, o le quiten algún grado de sutileza. Encuentro éstas en:"escalando la montaña sagrada que me imponía el camino.","para descubrir el sendero que el tiempo me había ocultado detrás de los espinos que se pegaban a mis pies." y alguna otra.
    ¡Está bien que intentes algo nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo de intentar algo nuevo no es mucho mío, ya lo sabes, en eso me dejo bastante llevar por lo que sienta, pero lo tendré en cuenta para otra vez. Tus comentarios sabes que siempre fueron muy provechosos para mí. "Sé que el ruido me trajo hasta ti" me abría a un amplio abanico de posibilidades y de imágenes, por eso lo perseguí

    ResponderEliminar