CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



viernes, 27 de enero de 2012

ENTRE TINIEBLAS


Entre tinieblas mi corazón se hallaba
cuando una de luz de repente surgió,
                                               era la luz de tus ojos que brillaban
cuando el cielo para mí se abrió

fue el afán de tu corazón sediento de amor
que al mío de pasión llenó
fue el alma llena de bondad y ternura
la que mi alma cobijó

fueron tus manos acariciando mi rostro
las que me devolvieron la ilusión
fueron tus besos acariciando mis labios
los que me devolvieron la razón

es tu amor un canto a la luna
y la luna a tu amor sonrió
es tu cara llena de ternura
es tu rostro lleno de pasión

eres el hombre de mis sueños
y, aunque los sueños, sueños son
y no quiero despertar de éste
aunque me queme el corazón


4 comentarios:

  1. Un poema de amor... pero, ¿por qué éste tendría que perdurar para siempre? Todos los poemas de amor desean una eternidad fingida.


    lobezno

    ResponderEliminar
  2. El principio me hacía presagiar un comienzo gótico, un romanticismo de ultratumba, pero al final se queda en un poema de amor frugal y obvio. Creo que puedes conseguir mucho más porque la esencia promete.

    ResponderEliminar
  3. El amor siempre lleva consigo la fantasía y la imaginación, dos pilares sobre los que se sustenta la perpetuidad o el fracaso de la misma. Pero es parte del ser humano imaginar que cada uno es para siempre, es parte de un aprendizaje

    ResponderEliminar
  4. Esa misma fantasía es la que necesitamos para no caer en la rutina, incluso en la rutina de los versos. No desmerecen en nada los amores platónicos, ni los amores de una noche, ni los amores cobardes como dice Silvio en su canción. Pero no caigamos en el (rubor del enamoramiento), no... como simples enamorados que descubren la sensualidad adolescente y son incapaces de alguna diatriba. Hagámoslo igual que seres adultos, ingenuos o intrascendentes, con otra visión del amor.

    lobezno

    ResponderEliminar