CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 29 de agosto de 2011

Amiga soledad



Habitas en mi,
como apacible amante,
y con tu manto me envuelves,
me reconfortas y acompañas.

En el aire estas,
En la mirada del mendigo,
En la oscuridad de al noche,
En la quietud del mar,
En la calma de viento.

Amiga amante en mis horas vacías
Tú que estas,
En la senda de peregrino,
En la celda del condenado,
En el lecho del enfermo.

Amiga, compañera, de días sin sol
De noches sin luna
Tú que te escondes,

En la triste mirada,
En la palabra no dicha,
En el golpe asestado.

Amiga que siempre estas ahí
Esperando en la penumbra,
Tú que resides en el desamor

Tu qué estas en el abandono
Tú que eres el inhóspito desierto
Tu, que cuando nadie llega, estas ahí
Amiga soledad….


No hay comentarios:

Publicar un comentario