CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 25 de octubre de 2010

Y resbala por su cuerpo


Y resbala por su cuerpo
la seda verde del río…
y resbala por mi cuerpo.

Y es el cristal de sus ojos
reflejo en las aguas blancas…
en el cristal de mis ojos.

Llega el aroma de invierno
y en su sentir… la mañana;
lleva el aroma de un sueño.

Y resbala por mi boca
su vientre hecho madeja…
hoy resbala para mí.

Yo quisiera recogerle
con mis manos sus abrojos…
hoy quisiera recogerlos.

Pero su semen me envuelve…
y me hace sentirle niña.

-2010-


No hay comentarios:

Publicar un comentario