CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 19 de julio de 2010

A través de ti


Porque todo lo que se escribe está vivo
yo vivo y muero
a través de ti. Y callo
por mi manera de callar y de sentirte
y de morir.
Tú eres sincera
y desnuda,
eres la verdad
sin pedirme nada a cambio.
Sólo cuando te escribo
te veo más clara
y profunda.
Tus palabras son la fe de los pueblos,
la plenitud de mi vida.
Cuando callas
y de nuevo vuelves a escribir
en la espera,
acaso de esta secuencia de palabras.
Vivo y muero
a través de ti y a través de este incienso
que secunda mis venas
y me da la vida,
dulcemente.

-1991-


No hay comentarios:

Publicar un comentario