CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 19 de julio de 2010

Hoy abrasa la noche



Hoy abrasa la noche
con su soledad de hiedra. Pero me atrae
porque estoy solo
con su intimidad.
Me ciega
lentamente, mientras se levanta
con su frialdad de mármol,
esquiva.
Tiene aroma a ausencia…
casi sin quererlo.

-1991-


3 comentarios:

  1. a mi tambien me pasa que me atrae ..por que estoy sola con tu intimidad ...me ciega ..pero tambien tiene aroma a ausencia..

    Un abrazo !! me encanta como escribes

    ResponderEliminar
  2. El lirismo arrebatador de los tres poemas de hoy también nos abrasa a nosotros. Maravilloso...

    ResponderEliminar
  3. La noche embruja, Milagros, sólo para quien sabe escucharla... precisamente por eso, por que te reencuentras contigo mismo. Éste y algunos poemas que pondré los escribí en una noche que no dormí, sino que pasé escribiendo... era una mezcla de impotencia y de rabia, de soledad y de nuevas ilusiones. No me arrepiento

    ResponderEliminar