CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



martes, 20 de octubre de 2009

¿Qué buscas dentro de mi alma?


¿Qué buscas dentro de mi alma
cuando todavía la copa vierte mi vida
dentro de ti?. Busco el olvido,
la añoranza…
aunque sé que no he de conocerla totalmente.

No es el alcohol de mis pasos el que me embriaga,
el licor de mis caminos:
no intentes ahogar este instante que me duerme.
Beberé la vida a sorbos… alargados y lentos,
beberé la ausencia que dejas junto a mí.

Tu libertad sin medidas.


1990

6 comentarios:

  1. muy profundo una gran inspiracion !!!
    un saludo amigo...

    ResponderEliminar
  2. Una vida conocida y acabada???

    Hay otras más vidas.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Talvez busquem na tua alma a cor dos teus sonhos e talvez sentimentos Beijos.

    ResponderEliminar
  4. BEBE PERO OLVIDA QUE OTROS SEGURO TE AMAN Y TE DESEAN Y ¿LES HARAS SITIO?
    BESOSABARAZAOS AMIGA

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por pasarte por mi blog y por tus comentarios, realmente lo aprecio mucho!

    En ocasiones olvidar parece la manera, pero querer hacerlo es buscar negar. Lo difícil del dolor es aceptarlo, soportarlo, mirarlo a los ojos, darle un apretón de manos y despedirlo... pero es así como la añoranza no hará nido.
    Es el tiempo y la vida con memoria la que promete al menos, un porvenir prometedor.

    No es fácil, pero lo mas sencillo es ceder.


    Un gusto haberte leído Jean.
    Saludos y un beso.


    Gabriel

    ResponderEliminar