CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 28 de septiembre de 2009

La luna me aguarda en su traje de seda


La luna me aguarda en su traje de seda,
en sábanas blancas y en suave candor,
la luna se viste de semen de cielo,
la luna presiente mi fuego, mi ardor.

Y mientras la luna adivina lo que en mi alma nace
y se adentra en mi cuerpo su resplandor,
me hace sentir su luz de infinito
tan plena como pueda sentir su voz.

¡Adelante, luna!. No te rezagues, si es el deseo
de otro ser mirarte como te miro yo,
no te cubras con tu espeso velo negro,
luna de enero, porque éste es mi amor.

El sentir del deseo, los desnudos cipreses,
las cumbres en carne viva por el ardor del sol,
el cáliz dulce del silencio ardiente,
las sombras de plata que palpitan calor.

La luna me aguarda en su traje de oro
y en el iris de sus pupilas yo dibujo la luz
y hay un espacio en calma entre mis dedos fríos
en donde guardo sueños del universo azul.

La luna se viste de semen de cielo
y en su diadema de polen se desnuda la flor,
y la cubro de besos y ella me besa el alma
y le doy mis vestidos y le entrego mi amor.

2004


5 comentarios:

  1. La luna y su traje de semen renace nuestros sentimientos más profundos.
    Versos de magia.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta dulzura Jean, mágia e imaginación.
    Es un poema precioso Jean.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿El lado oscuro de la la luna refleja tal vez simbólicamente el enigma femenino?

    Muy bello poema,
    te dejo un besito.
    R.P.

    ResponderEliminar
  4. Bellísima e intensa, realmente admirable. No sé que más decir, sinceramente, me encantó.

    ¡Saludos y buena semana!
    =)


    Gabriel

    ResponderEliminar