CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 21 de septiembre de 2009

La brisa mueve los cristales de algodón


La brisa mueve los cristales de algodón como una noria
y en medio de esa paz me encuentro yo que estoy a solas y siento frío.
Es tan honda la noche que quisiera romperme en mil pedazos...

Y hay cofres de azahar que se desprenden de cada rayo,
que llegan hasta el suelo y envuelven la ausencia
de un frenético aroma a amanecer.

No arderán los cascabeles alumbrando el camino
como un silencio profundo que apenas bañe la flor
con esponjas de jazmín y de gardenias.
Un viento huracanado ascenderá por la torre
en miles de espejos y la luz aislada
secará la angustia, retendrá su sol.

Sigo viendo luces sobre mí que me acompañan
como lanzas de polvo, como lunas de amor,
ojalá no me faltes tú cuando yo te necesite,
luna sagrada, ojalá no te falte yo.

2003


1 comentario:

  1. Seguro que no os faltareis.

    Y ahora, después del poema... Un grito al viento???

    :)

    Besicos.

    ResponderEliminar