CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



sábado, 6 de septiembre de 2014

No es sólo tu sinceridad





No es sólo tu sinceridad
cuando hablas de mí, porque
me duele pensar que
puedo equivocarme.

  Cuando preguntas a mi alrededor
y sólo las estrellas me aportan una respuesta
de tus ojos llenos de encanto
y te entregas a mí.

No es sólo tu sinceridad.
Guardas en el corazón
este cuarto vacío
y musitas mi nombre al evocarlo.
Es tu mirada una prisión sin fondo, 
el viento
tu libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario