CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



sábado, 6 de septiembre de 2014

Oculté una verdad detrrás de las palabras





Oculté una verdad detrás de las palabras
y me limpié de las pisadas que me hacían sufrir,
luego volé a un prado de radiantes miradas:
pero si todo esto lo he vivido
sé que ha sido junto a ti.

Y es por eso que no te olvido y ahora te recuerdo
aún sabiendo que un mundo te ha puesto contra mí,
pero también el universo no se hizo en dos días,
así me lo decían…
ahora lo entendí.

Y lo entiendo ahora aunque hoy me encuentro solo
y el mundo se hace grande, inmenso para mí…
y lo entiendo ahora que me falta todo,
pero estoy luchando para volver a verte en mí.

Y déjame decirte que este fuego que me llena
es el que tú me diste, no existe nadie más
que en mis manos pusiera una semilla divina
y la tuya valiente que me podía hacer cambiar.

Y es que no te olvido y es que te recuerdo
aún viendo que ya todo empezaba a dar igual,
tú has sacado el león que yo tenía dentro;
y sólo puedo quererte, sólo puedo luchar.

Sólo puedo seguir tirando de una vida
y construyendo aquello que nunca construí,
porque me he pasado toda la vida esperando
y viviendo en un sueño… que no me dejaba vivir.

Y quisiera decirte ahora que lo entiendo,
que no sabía lo que perdía… hasta que lo perdí,
déjame decirte otra vez te quiero
aunque sea ese algo que yo aún quisiera oír.

-2011-


4 comentarios:

  1. Me gusta la desesperanza de los versos cuya rima acaba con la noción de un amor...

    ResponderEliminar
  2. La desespoeranza es algo propio del poeta, pero la form no, eso se lo dictan los episodios que ha vivido, su manera de interpretarlos

    ResponderEliminar
  3. ¿Poetas impropios para una menor desesperanza?

    ResponderEliminar
  4. El poeta no ess un ser que vive de sueños y fantasías, aunque a veces necesite que se lo recuerden porque su mente está fuera de aquí. Todo lo que es se lo dio la esperanza

    ResponderEliminar