CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



sábado, 6 de septiembre de 2014

Miro el aire






Miro el aire
con el corazón vacío. Los ojos me mecen… llenos de imágenes
que no se van.
La vida pasa. El amor pasa. Si me apuras
se me irán también los sueños.
No debes quedarte, siempre hay algo más allá, algo que soñar;
la brisa se ha hecho mi compañera
para que conozca la paz
de este momento.


3 comentarios:

  1. Siempre hay algo bello en la paz de los desahuciados...

    ResponderEliminar
  2. Jean nos da muchas veces sutiles clases de esteticismo: terminas de leer y te preguntas ¿por dónde me ha transportado hoy?. Tal vez nunca conozcamos a su eterna compañía, pero nos la va deshojando en cada escrito. ¿Para qué la quermos conocer?, vale más soñarla, sentirla... o como bien dice él, desnudarla y beber cada noche de ella ese néctar de silencio. Y es que todavía hay mundos que no se ven pero están ahí

    ResponderEliminar
  3. Fausto es un descubridor de mundos, un benefactor de lo que ocultan las noches...

    ResponderEliminar