CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



martes, 23 de septiembre de 2014

Huellas profundas









He venido a agradecerte
lo linda y maravillosa que has sido conmigo.

Gracias por ser el faro que iluminó
la oscuridad de mi alma.

Te dejo un racimo de estrellas fugaces
que florecieron en el sendero de mi alma
cuando llegaste a mi vida.

Besos infinitos!!


6 comentarios:

  1. A veces los faros son golpes fugaces que nos salvan de las estrellas...

    ResponderEliminar
  2. Cada uno de nosotros podemos sentir que somos un faro infinito, pero Mary Bell aporta, como muchas veces que escribe, versos que nos conectan con eso más profundo

    ResponderEliminar
  3. En las profundidades, los ahogados y los náufragos también son luz...

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo: no hay diferencias. Salvo en una cosa: cambia el nivel y su frecuencia se difumina en las profundidades

    ResponderEliminar
  5. En las profundidades abisales hay nieve de eternidad, vida nevada cayendo sobre los silenciosos esqueletos los cetáceos.

    ResponderEliminar
  6. Por eso el hombre es incapaz de llegar a ellos: no sabría descubrir la belleza que hay en la profundidad del ser humano

    ResponderEliminar