CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



miércoles, 22 de junio de 2016

Me haces creer






 Me haces creer   
cuando siento que me has hecho mortal
para amarte,

cuando proteges a través de mí al ser que nace,
al ser que muere,
invicto ya en tantas batallas
en que te pude sentir.

Me haces creer
porque siento a través de ti un cielo
surcado de campos de luz.

Cuando siento que en una parte de ti
está todo lo que yo soy
                                                                                              me haces creer.                

                                                                 -2016-


2 comentarios:

  1. ¡El destierro de la fe y el peligro de creer!

    ResponderEliminar
  2. O la ventaja de no creer. Al fin y al cabo creemos lo que tocamos, lo que vemos... lo demás no es trabajo nuestro. Pero también creer es algo que nos une a nuestros semejantes... me parece que por semejanza. La pregunta es ¿Quién o qué no te hace creer de lo que miras?

    ResponderEliminar