CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



domingo, 12 de enero de 2014

Dentro de mi soledad





Dentro de mi soledad había un vacío   
que no podía llenarse.
Me sumía en un deseo profundo
y era una hoguera vibrante y enloquecida
que se había ido creando en torno a mí.

Entonces apareciste tú
como un fuego diferente,
como un fuego en el alma diferente.
Conocí una fuerza oculta…
que me hablaba.

Tu palabra es la esencia que palpita a mi alrededor.
No tienes voz,
no tienes una vida a la que pueda aferrarme
en momentos de debilidad
y sangre.
Ni un miedo que pueda sentir,
un aliento que exhalar,
una forma.

Sólo eres espíritu.

            -1983-







4 comentarios:

  1. Es hora de que Fausto nos deje alguna flor Mefistofélica en el jardín, una flor oscura que debamos cuidar. Esta perla del espíritu no está nada mal, ¿la carne de la ostra estaba tierna?

    ResponderEliminar
  2. La imagen que nos muestra Fausto aún es una imagen incompleta, se percibe un algo más pero todavía es impreciso el espacio al que nos quiere llevar. La imagen del espíritu indica que nos quiere llevar a un reino alejado de la realidad, pero no concreta.
    Por mi parte era hora de que alguien se saliese de los cánones que el mundo nos tenía impuestos, pero aún así no me deja con un sabor diáfano. Sería necesario darle algo de más tiempo.
    Lo de la flor Mefistofélica suena muy formal, ¿no?: lo de la ostra ya me da más sabor

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Somos como pájaros ostreros defecando a la luz de la luna, dormidos en una perdida rama, arrebatados por la nocturnidad.
    No te preocupes, no va con segundas!!! Tu comentario es interesante. Con lo de Mefistofélica me refería a alguna imagen del mal (el yin y el yang, ya sabes). Me gusta tu crítica, tendremos que seguir a este joven poeta que quizás ame también el gusto por las ostras!!!

    ResponderEliminar