CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 4 de febrero de 2019

No tengo el tiempo








No tengo el tiempo necesario   
para usurpar el poder de los políticos
que se llevan por delante el mundo
con sus edictos…
cuando lo que les importa son ellos mismos:
no tengo el poder necesario para obligarles.
Ni las armas, haría falta
un deber.
-2018-

2 comentarios: