CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 6 de septiembre de 2010

Caen las hojas


Caen las hojas…
y un pájaro descansa sobre la rama. He dejado que una mariposa
me tradujese los colores del amanecer
a su manera.
Pero ya no está. Por eso
pienso que cada hoja que cae es ella quien la descuelga
de su lecho infinito
para dormir entre la hierba:
un aroma a universo.
He dejado que me conmoviese
el dulce aleteo de las sombras. Y en cada rocío
estaba yo,
preso de embriaguez y reposo
a un tiempo.
La mariposa
regresó, pero ahora es diferente: ella sabía
lo que necesitaba…
agarrado a las redes del viento
como si fuera un dios,
o un niño.

-2008-


No hay comentarios:

Publicar un comentario