CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 27 de septiembre de 2010

Y he escuchado el celo transparente de las mañanas


Y he escuchado el celo transparente de las mañanas
pendiente de las sirenas del cosmos que me acunaban
con sus luces.
Buscaba entre los reflejos
de los tímidos rayos del sol
brillantes sombras que me percatasen
de su presencia.

Y he recogido los cristales de mis ojos
diciendo que eran el alba y en ellos
busqué la inocencia
de lo que el mundo me mostraba.


No pude comprender, no supe, pero si
lo percibía.
Y la infancia se transformó en coral y me sentí
deudor con todas las infancias del mundo
que me daban la vida.
Y el sonido volvió a ser palabra y el silencio
sonido
y las imágenes parte
de este reino batallador,
consciente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario