CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



sábado, 4 de junio de 2022

Me haces sentir fracaso

 Me haces sentir fracaso                             

porque te quise ayudar

y me haces ver que no lo he logrado.


  Me haces sentir lamento 

porque mi única fuerza eres tú

y no sé si eso es sentimiento.


Me haces sentir cobardía 

porque pensaba que eras mi dios

y hoy siento que sólo  la brisa


y eraa la fuerza que me empequeñecía

cuando miraba hacia ti y te llamaba amor

sólo era mi absurda hipocresía. 

2 comentarios:

  1. y era la fuerza que me empequeñecía, cuando miraba hacia ti y te llamaba amor, mi absurda hipocresía.

    ResponderEliminar
  2. Queda más limpio, si y con más fuerza: casi siempre haya palabras que distorsionan el mensaje. Tomo nota

    ResponderEliminar