CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



martes, 28 de julio de 2020

Me desahogo




Me desahogo de lo que tú sientes
porque no he sido capaz de comprenderlo
ni de comprenderte. Si desahogarme es liberarme
y así liberar todo el pasado que me ha estado golpeando
sin razón.
Me desahogo de tus creencias
que son las mías y así
me estoy sacudiendo de una carga que me pesa
y me fija a este tiempo.
y quiero desahogarme
porque así me comprendo.

4 comentarios:

  1. Desprendernos de tanto peso innecesario!!!

    ResponderEliminar
  2. Es necesario aprender a liberarse, muchas veces confundimos liberación con libertad... si no es también un peso que nos entumece y nos provoca

    ResponderEliminar
  3. La libertad es la prisión de los audaces.

    ResponderEliminar
  4. Pero la audacia es la liberación de las condenas

    ResponderEliminar