CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



domingo, 14 de julio de 2019

Mi juventud ya había pasado





Mi juventud ya había pasado          
cuando yo le conocí,
podía recoger los restos
pero eso no me haría sentir
como cuando tenía 20 años
y era amor virginal;
ahora ya soy un carcamal,
sólo el amor permanece intacto.
-2019-

4 comentarios:

  1. Generalmente ni siquiera el amor permanece intacto, la inocencia deja paso a la indecencia como restos carbonizados.

    ResponderEliminar
  2. el amor pasa de ser de un universo a un planeta de segunda fila, pero es lo único que está ahí porque ni la ceniza tiene ese privilegio. ¿Hay algo más indecente que el amor?

    ResponderEliminar