CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



sábado, 6 de enero de 2018

No sabrás


 

 



No sabrás
                                                        que mi alma llorará
el día que te hayas ido:
gotas de sangre incandescente.
Que como tú
no hubo ni hay ni habrá nadie.
Me enseñaste
que no es imposible la compañía,
que hay otros que me esperan,
me enseñaste la vida vista de frente,
el querer para poder conseguir.
Todo de ti lo he aprendido,
me educaste en la sonrisa del arco iris,
en el mundo de la felicidad.
Te debo mi vida,
mis amigos, mi trabajo. Mas yo sé
que las palabras no cubrirán
todo lo que hoy quisiera decirte.
Sin ti me entierro,
me enredo en las rejas de la muerte. Me diste tu juventud
                                                  tu sentimiento y tu amor.
Pero nunca quedaré lo suficientemente agradecido
hacia ti porque mis gracias son eternas,
son ancianas y formadas: conocen la ejemplaridad…
y se duermen.
Me entregaste tus sueños y tus esperanzas,
me entregaste tu amor en una nube.
Fuiste mi comienzo,
mi saber, mi gloria… mi partida.
Eres mi alma, mi ser,
mi ilusión, mis ganas de vivir,
mi pensamiento y mi afán. 

-         1982 –

2 comentarios:

  1. No sé si se puede concentrar tanto en un amor!!!

    ResponderEliminar
  2. Sobreponerse a los instantes de dolor también es estar amando. Después nosotros lo vestimos a nuestra manera

    ResponderEliminar