CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



viernes, 26 de enero de 2018

Esa sensación de vacío


 
Esa sensación de vacío
que abre mi puerta,
que inunda mi calle,
es el desafío de mi alma a tenerte, a adorarte:
la impotencia.
Caen los días como un abismo en mi mente
y me unen a ti: es una sensación placentera
y fugaz
que me hace sentir débil. 

-1990-

2 comentarios:

  1. Esa sensación de vacío
    que abre mi puerta,
    inunda mi calle,
    es el desafío de mi alma a adorarte:
    la impotencia cae como un abismo en mi mente
    Una sensación placentera
    y fugaz

    ResponderEliminar
  2. "Esa sensación de vacío que abre mi puerta inunda mi calle", una imagen muy bella. "es el desafío de mi alma a adorarte", pudiera parecer una idea incompleta, por eso añado "tenerte". Por eso es diferente sentir el poema e interpretarlo. Me gusta mucho tu punto de vista

    ResponderEliminar