CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



viernes, 24 de noviembre de 2017

Vives fuera de mí




Vives fuera 
de mi y en mi. 
En un espacio 
indefinible 
donde te impones 
con fuerza. 
Intocable, etérea 
pero plena. 
Siento tus palabras 
como caricias 
y silenciosamente 
me besas. 
Cierro mis ojos 
y te acercas.
Velas mis sueños 
cuando duermo 
y cuando despierto 
lentamente te alejas.
Habitas mi mundo, 
que haces tuyo.
Te llevo en mí 
intocable, efímera,
pero plena. 
Compañera de mis días 
y mis noches. 
Amante de sombras, 
fuego que no brilla
y en lo más profundo quema.

2 comentarios:

  1. Te he puesto mis vestidos para hacerme parte de ti
    y he descubierto que en el fondo tú y yo éramos iguales,
    y he respirado contigo para ser tú y yo lo mismo

    ResponderEliminar