CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 16 de octubre de 2017

Hoy he pretendido

                              






                                    Hoy he pretendido separar las lágrimas        
del corazón,
pero no he sido capaz,
no voy a ser capaz. Me duele el alma
más que el miedo
y lo que puedo sentir se hace rabia,
sólo rabia
porque estoy viendo mi universo herido.
Yo, que decía comprender
la parte animal del ser humano.


-2016-

4 comentarios:

  1. La verdad es que no hay mucho que decir ante lo sucedido, es como si nos hubieran hurtado la inocencia. Temía mucho por ti y por José, llámame que no tengo el teléfono de ninguno. Ahora debemos estar todos con la tierra para evitar que sufra y que cuanto antes nos dé su bienestar. Hoy nos dieron un golpe, si, pero nunca podrán sacarnos de nuestro paraíso. No es momento de rebelarse, sino de estar todos unidos

    ResponderEliminar
  2. Palabras finales... ¿Me estoy perdiendo algo?

    ResponderEliminar
  3. No, Raúl. A veces te da rabia no haber estado junto a la tierra. Me gusta saber de ti, llámame si puedes

    ResponderEliminar