CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



viernes, 18 de noviembre de 2016

¿Te crees que no me ata la vida?

   ¿Te crees que no me ata la vida… y los sentimientos que adjunto con la vida?. Me ata el camino, me ato yo… pero a esas ataduras le llamamos libertad y no cuentan. ¿Te crees que soy libre… en un mundo en que el hombre devora al hombre por el mismo hecho de serlo?, ¿o te crees tú libre porque puedes caminar?. Si atesoras dinero eres libre, si no lo tienes no, ¿dónde está la medida verdadera?, ¿es la libertad lo que tienes o es lo que aparentas y te hace sentir?... ¿Tú crees que no me ata la vida?.

3 comentarios:

  1. ¡Hay esclavitudes que empiezan en una fortuna, incapaz de comprarlo todo!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, hemos preestablecido una medida universal que no sabemos si es en verdad la que nos ha entregado el universo. ¿Dónde está el verdadero sustento del peregrino... más que en el camino?, ¿dónde el sustento del pagano más que en el dios que no amamos?, ¿qué parte de la verdad es la que no vemos?, ¿quién me muestra mi libertad más que el espejo de mi cuarto?

    ResponderEliminar
  3. Tal vez tú seas el culpable de mis inseguridades

    ResponderEliminar