CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



domingo, 20 de noviembre de 2016

Me desnudo de rencores





Me desnudo de rencores 
y me visto de tu amor. 
Sólo tu dulce luz quiero, 
sin sombras en el corazón.

He bebido de tus aguas 
en copa de fuego y sin dolor.
He tocado tu piel blanca 
con mis yemas de carbón.

En tus pechos dormidos 
encontré ansias y rubor 
y por el valle de tus piernas, 
una flor con todo su candor. 

Vivo soñando tus besos 
para llenar mi alma y crisol.
Sueño encenderte desnuda, 
y seas en las noches mi sol.

2 comentarios:

  1. ¡Vísteme con los rencores de tu amor y déjame desnudo para la ausencia!

    ResponderEliminar
  2. Mejor vísteme para tu ausencia, me quedaría un amargo sabor de boca si no fuera tu consuelo y tu fuerza

    ResponderEliminar