CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



jueves, 31 de marzo de 2016

EL POETA QUE SIENTE

   

El poeta que siente…
no coge recuerdos de otras palabras, de otras ventanas;
el poeta que siente hasta morir.

Aunque el poeta que miente no tiene en sus recuerdos palabras,
sino ofensas:
el poeta que está obligado a mentir.

Vuelvo a verte coronado de espinos y de zarzas
y tal vez sea tarde ya para descomponer la hoguera,
vuelvo a verte vestido de fuego y de pez,
pero no te reconozco,
no, tal vez ya no pueda.

El poeta que siente, como te siento yo ahora,
escribe para no sufrir… 
porque se está identificando con el amor del planeta.


-2016-

2 comentarios:

  1. No hace falta ofender para mentir, y a veces una verdad hermosa sólo oculta falsedad. No creo que se escriba para no sufrir sino, más bien, para sobrellevar el sufrimiento.

    ResponderEliminar
  2. Sobrellevamos el sufrimiento con la escritura, pero si me quejo ella me escucha,si grito ella me sirve de caudal... yo no quiero sufrir porque el sufrimiento me lleva a desconocidas sendas. Pero también vivimos de metas que no conocemos. Al igual que si escribo para no llorar, eso nunca me quitará el llanto; cuando escribes para buscar nuevos amaneceres no engañas: evolucionas... como sabes.

    ResponderEliminar