CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



sábado, 5 de diciembre de 2015

¿Qué hace usted junto a mi silla?

  ¿Qué hace usted junto a mi silla?, ¿por qué a donde voy yo va usted conmigo, como una sombra, como una espuela?. ¿Quién es el que me hace pensar que usted no existe más que en mi mente?: he seguido las señales del camino hasta este punto, no he atajado; me he mantenido fiel a mis pasos y al sonido que retumbaba contra mí… pero hoy le pregunto quién es usted que domina todo mi mundo y con sus dedos mueve todo lo que a mi cuerpo le pasa, ¿por qué es hoy y no ayer?. Su cara no me resulta conocida, pero su aroma sí, su cara no me resulta comprendida. ¿Qué hace usted ahí: imponente, irrelevante?. Mis pisadas no se han distanciado de usted: le respeto… y eso es lo que hace que me respete a mí mismo a través de su espíritu. Pero yo no he podido contener con esto la furia que en mi alma se desataba: la sinrazón: ¿Y dónde estoy yo ahora?, ¿quién ha perdido?. Aquí hemos perdido todos.

4 comentarios:

  1. Interesante bancarrota de los credos y los clérigos. No sé todavía a quién pertenece la silla pero podéis tomar unas cervezas mientras lo estáis dirimiendo.
    Yo estaba con esa mujer, y, ¿qué hace usted ahora ocupando el sitio de mi alma?

    ResponderEliminar
  2. En mi alma no, aquí no hablamos de sentimientos de pureza ni de emociones vanas. Muchas veces tomo las cervezas para no ver mi mísero reflejo en el fondo del vaso, como un presagio. No esperes mucho que llegará la dama de las siete noches para cerrar las puertas. No sólo qué hace usted en la silla, ¿y qué hago yo en ésta: a quién espero, a quién busco?. ¿Me escucharás cuando te llame?

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Jordi. En lo de que escribir es una terapia coincido plenamente contigo. Después cada uno le aporta a lo que siente sus vivencias propias y todo junto contribuye a la evolución de un planeta, pues la palabra viaja grandes distancias sin pagar peaaje

    ResponderEliminar