CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



viernes, 22 de mayo de 2015

Su mirada podrá seguir siendo igual




     Su mirada
podrá seguir siendo igual, pero para mí
comenzará a describir un nuevo significado.
Del ayer pienso
que ya no queda nada
que podamos continuar recogiendo,
sólo el recuerdo ha sobrevivido
y es hermoso,
tal vez encierre un parecido con el hoy.
Ese ayer no tiene colores
como puede tener tu pensamiento,
                   ese único pensamiento.               






4 comentarios:

  1. Matiz y acuarela de pensamiento...

    ResponderEliminar
  2. ¿Es la mirada del silencio sólo como yo me la imagino y no tú?. El ayer y el hoy son uno sólo, sólo cambia el vestido... ¿existe el paso del tiempo?

    ResponderEliminar
  3. Nuestras células tienen caducidad como los yogures de supermercado, pero a veces también es deseable probar lo caduco y experimentar las bacterias.

    ResponderEliminar
  4. Sólo así probaremos la esencia de lo que vivimos, tienes razón. Pero siempre en la mente un cerebro primario nos impone sus barreras; tendríamos que educarlo: a veces lo caduco nos repele,. Deberíamos preguntarnos: ¿qué me hace de lo que siento dentro de mí repeler lo que percibo fuera?

    ResponderEliminar