CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



viernes, 22 de mayo de 2015

Sólo sé pensar en ella



  Sólo sé pensar en ella,
me entregó las llaves
que en su momento no pude cosechar.
Hoy me desagrada pensar que pudo estar esperándome
mientras yo caminaba perdido,
ausente…
me desagrada haber sido un inconsciente tantas veces…
una de las semillas del amor tomó vida
entre nosotros

y hoy sólo podemos estar hablando de ella.


4 comentarios:

  1. Podrías haber sido cerrajero, pero sabes que en el fondo ella le entregaría las llaves a cualquier otro...

    ResponderEliminar
  2. No sabemos lo caprichosa que a veces puede ser la vida, pero siempre podemos pensar que sucede todo por alguna extraña razón: un momento justo. Nuestro Fausto y sus simbolismos le deja de esa forma un espacio a la ilusión; ¿quién sabe qué llaves abrirá las puertas justas de cada momento vivido: tal vez lo sintamos a aguas pasadas

    ResponderEliminar
  3. Nunca a aguas perdidas... Si todas las puertas se abrieran ninguna alcoba sería habitable...

    ResponderEliminar
  4. Muy buen comentario, las llaves son símbolo de unidad. Fausto percibe que está transformándose y "ella" es para él lo nuevo, la frescura. Se empieza a enfrentar al mundo, aunque eso no es siempre lo más fácil. Es una manera de meternos en su universo. La alcoba es nuestro espacio de reencuentro con nosotros mismos

    ResponderEliminar