CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



martes, 28 de octubre de 2014

Te amo como se ama la flor





Te amo como se ama la flor
de dos pétalos de fuego.
Se besa con agua del alma
   y se adora como el cielo.

Nunca toqué tu piel,
nunca rompí tu silencio.
Y tu desnudez encierro
como una herida en el pecho.

Ya llegará la mañana,
ya viviremos los sueños.
Dee apretarte entre mis labios
y beber tu rojo aliento.


2 comentarios:

  1. A veces necesitamos limpiarnos los dientes del rojo aliento, pero es dulce sentir la carroña entre los molares. Me gusta cuando corre la sangre a borbotones y caen los pétalos en desnudas densidades sobre los labios del sueño.

    ResponderEliminar
  2. Frases sencillas llenas de simbolismo:, un simbolismo primero, es verdad, pero es que Pedro Pablo juega con el mundo de las sensaciones, así el mundo se hace más sencillo. Somos nosotros quienes le queremos ver mordiente en sus imágenes; muchas veces es una manera de querer ir más allá, pero debemos hacerlo siempre con precaución porque podemos romper el poeta. Yo veo el rojo aliento como una puesta de sol intensa

    ResponderEliminar