CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



martes, 28 de octubre de 2014

Ahora que non escribo






Ahora que no escribo
veo un mundo diferente. Veo los últimos candiles
que han tardado en encender
y aún percibo en ellos una luz
diferente de ésta que a mí me alumbra.


Ahora que no escribo el tiempo pasa
más despacio,
es muy duro tocar la tierra y no ver en ella restos de un universo
que se prendió a mí,
que se aferró a mí,
que me caló.
Ahora que no escribo quisiera aferrarme a todo, pero ese todo
se escapa, se escapa de mí, ya no me deja
ni beber las últimas gotas
de este licor que me arrastra.


Porque ahora ya no duermo en los cristales, ni bebo
en las nubes, no soy capaz.


Pero, mientras sueño, hay una brisa
que silba, hay unas alas que braman…
y digo no, ya no quiero escribir más
si no es para devolver a mi universo
la fuerza que se merece.


-2007-




2 comentarios:

  1. Aún vive el escritor en las letras no escritas, reminiscencia de una edad merecida a la fuerza.

    ResponderEliminar
  2. El escritor nunca muere, seguirá vivo aunque no respire. Es lo único que tiene: reminiscencias. Pero son suyas, eso sí. No sólo habla en lo que dice, ahora que no escribe es cuando comprende que el camino no queda ahí

    ResponderEliminar