CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



sábado, 6 de septiembre de 2014

Se metió de improviso en mi vida



Se metió de improviso en mi vida    
haciéndome sentir
fuera del camino y la tierra
que poseía.

                                                      Yo no lo conocía…
fluía a mi alrededor
como una brisa salvaje

llenando de libertad todo lo que había sentido
hasta entonces…
y había amado.

Respiraba a través de mi piel.

     -1987-


4 comentarios:

  1. Hay un sentimiento que se expresa a través de la piel y los sentidoss, una parte exterior del sentimiento: el escalofrío, la cercanía de alguien, la serenidad (esos momentos en que te da igual que se acabe el mundo porque te sientes en paz). Y te conecta con tu alrededor a tavés de lo que percibes

    ResponderEliminar
  2. Quieres decir: ¿me dan ganas de que se acabe todo el mundo porque me pica todo el cuerpo?

    ResponderEliminar
  3. ¿Y eso te hace sentir en paz?. Fausto nos está recordando que el amante late a través de los sentidos y no es del todo irrazonable que alguna vez pensemos volver a ellos para recuperar inocencia. Y es que a veces los sentidos están en lo sutil, en lo que no se toca

    ResponderEliminar