CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



domingo, 8 de diciembre de 2013

Caminando sin cansancio

  



     Caminando sin cansancio;  
el final me dice que es ligero mi equipaje.

Es como una luz infinitamente grande
que me llama desde su amor.

Aquel barquero me espera
para dar fruto a la cosecha.
Veré apagarse mis heridas,
secarse el sudor.

Es como un sol, un sol vivo
más grande que la inteligencia,
que me habla, que me habla de libertad,
de libertad viva.

Si no lo quieres, déjale;

pero no le mates.


4 comentarios:

  1. Aún no acabo de entender este pensamiento fastuoso, pero sé que se esconde algo detrás de un Sol.

    ResponderEliminar
  2. Fausto nos enlaza pensamientos, unos más claros que otros, pero digo como tú, que a través de ellos se percibe un sol. Quizás las dos últimas frases lo que quieran es maquillar el pensamiento, no lo llegan a deslucir del todo

    ResponderEliminar
  3. La poesía es un arte de maquilladores!!!

    ResponderEliminar
  4. Así es, Raúl. Los maquillajes siempre nos hacen encontrarnos con una realidad que pervive en nuestros adentros y es la que nos guía. Nunca nos tapa, por lo tanto, la visión de la verdad, sino que nos la hace más clara, porque es dejar hablar a lo que estaba callado

    ResponderEliminar