CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



domingo, 8 de diciembre de 2013

Quisiera que me ataras bien fuerte



Quisiera que me ataras bien fuerte
y no me dejases respirar:


quisiera que me hicieses sendero tuyo,
que no pudiera retroceder,


que siempre recordara tu nombre.
                                 Quiero saberte reconocer como la ola de la espuma.


6 comentarios:

  1. Un hermoso deseo para cualquier tiempo y cualquier edad!!!

    ResponderEliminar
  2. Saliendo del bosque uno llega a ver la claridad del bosque, lo que los árboles continuamente le ocultan

    ResponderEliminar
  3. Ocultaciones y brillos componen la belleza subyugada!!!

    Raúl

    ResponderEliminar
  4. Tres afirmaciones componen un singular conjunto, si la belleza es belleza por estar oculta nunca podían decir tanto en tan pocas palabras. Y un sabor a frescura que como toque final remata el sendero: "Quisiera saberte reconocer...", más un deseo que un sueño. Son tres "quisieras" pero que no tropiezan el uno con el otro

    ResponderEliminar
  5. Tal y como apuntas: ¿esos "quisieras" nunca te dejarían caer aunque la zanja del deseo fuese demasiado grande?

    ResponderEliminar
  6. Tres "quisieras" que tienes un sólo fin: elevar la esencia de la mujer quizás de una forma personal y dulce. En verdad son cinco versos, el último extiende la imagen femenina en el tiempo

    ResponderEliminar