CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



jueves, 10 de octubre de 2013

AMAME





Ámame,

con el precipitar de las olas
que llegan a mí.


Ámame,
con el sonido del mar,
con la melodía del viento,
con la aridez del desierto.


Ámame,
con la lluvia represada
en tus labios
Con el rocío de la noche
mordido en tu boca.


Ámame,
con el aroma de tu piel
que se adhiere a la mía
en la intimidad de mis sueños.


Ámame,
con la miel de tus labios
Ven,
destila tu polvo aromático
en las orillas apacibles
de mi existir.


Ven,
líbame con denuedo,
muérdeme de a poco,
levanta las cenizas del ayer
y hiéreme...


Hiéreme
con el sabor de tus besos,
con el calor de tus dedos,
con el efluvio de tu cuerpo,
con el destello del sol
que asomaste en mi ventana,
ven hiéreme...


Ven,
que en la profundidad de mi boca
una sirena de dulce melena
siente la hiedra venenosa
rozando el punto infinito
enarbolado en el placer infernal
que destila su veneno en mi.


Ven,
veneno de mandrágora venenosa
que mis ansias de amarte
endulzarán tu boca
hasta que tu tálamo sediento
penetre en el silencio nocturno
de una noche de fuego
que vibra en mi.


Ven,
que la arena de esta playa
es torbellino en tu boca,
es remolino en tus labios,
es aguacero dilatado
en la hondonada de mi cuerpo
mancillados por el deseo,
por la pasión,
por las aguas destiladas de tu boca,
que embriagaron mis entrañas
cuando fuiste vino
y yo,
uva macerada
que se volvió quimera
en el tiempo,
que se hizo verbo en mi luna;
hoy manantial de fuego
en nuestros cuerpos,
porque cuando fui tuya
me hiciste mar en el silencio
de una noche derretida.


                                                       12- NOV-2011

5 comentarios:

  1. Destila, como bien dices, algún tipo de licor exquisito cercano a la esencia. Necesito algo acuoso para digerir tanta exuberancia de humores (orujo de libaciones etéreas). Es fácil derretirse como un témpano con tantos entusiasmos sensuales bajo el sol de los tálamos.
    Tengo la boca seca y no puedo tragar saliva sin perecer en un conato de erotismo. Cuando se ama se pone demasiado énfasis en las emociones que acaban por jugarnos una mala pasada, porque, literalmente, no nos dejan distinguir el grano de la paja. En este caso hay muchas cosas que me agradan (incluso ese veneno infernal), hasta puedo decir que me sacia su fermento alcohólico y la herida.
    Retocaría el final: creo que se precipita en un haz de voluntades y voluptuosidades sin llegar a una verdadera culminación).

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la manera de ver, de comprender, de retocar la vida en el alma de una mujer, pues ella es la raíz de la vida y estoy seguro que la raíz del cambio que se está produciendo en ella. Se atreven a decir y a ver las cosas como son, no como les parecería a ellas que deberían ser, disfrazándolas de imágenes inoportunas. En ese sentido le agradezco mucho a Mari Bell que nos deje compartir su interior, el cual nos puede aportar frescura y sensibilidad.
    Hablas, Raúl, de que cuando se ama se pone demasiado énfasis en las emociones y es verdad, pero cada uno lo vemos bajo nuestro propio prisma, que no sé si es el adecuado o no. Cada ser humano tiene que cometer errores para aprender de ellos, si no qué vamos a ser al final: debemos construirnos, reconstruirnos... fortalecernos. Muchas veces las mujeres conservan ese conato de sentimiento que nos falta a los hombres, lo cual siempre debería hacernos reflexionar.
    Otra realidad es un poema: la mujer en él va tejiendo una ensaimada de emociones que nos elevan hasta la cumbre y tras la que nosotros no podemos ver la realidad. Son muchas sensaciones juntas, es verdad, pero Mari Bell conserva un halo misterioso que me gustaría ir viéndolo desnudarse poco a poco

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustaría que se desnudase en algo parecido a una bacanal romana y que nos agasajara con todo ese esplendor, entre máscaras de antiguos dioses y refinamiento imperial, con una dulce ensaimada de epicúreas emociones.
    No importa si las mujeres ven de frente la realidad o no, lo cierto es que la realidad urde los hilos para que nuestra poesía sea un reclamo para el amor, y ese sentimiento encarnecido no es más que un bello canto que la naturaleza pone en nuestras bocas (el fin último es aparearse poéticamente, la continuidad de la especie es parte de la poesía).

    ResponderEliminar
  4. Mari Bell me confió una vasta producción que iré desgranando poco a poco, no he profundizado en ella pero te aseguro que más de una sorpresa nos va a dar. Como te dije, la palabra de una mujer es siempre original y en nada superflua, por lo que es muy necesaria tenerla en cuenta para todos aquellos que queramos crecer de una manera espiritual. De la Mari Bell infante es de la que yo quisiera extraer las primeras semillas que me colmen de emociones

    ResponderEliminar
  5. No tardes mucho en desgranarlo. Creo que Ulises te ha dejado algo en el correo, pero aún no le has echado el ojo!!!

    ResponderEliminar