CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



jueves, 22 de diciembre de 2011

Quiero soñar cómo son tus ojos,



Quiero soñar cómo son tus ojos,
Tu cabello, las curvas de tu cuerpo,
Recorrerlas y embriagarme de su perfume,
Besar tus labios, acariciar tu cuello
Poco a poco despojarte de tu ropa,

Admirar el resplandor de tus desnudos senos,
Sentir su turgencia entre mis dedos.
Acariciarlos, lentamente,
Besar tu cuello, recorrer tu cuerpo
Desgastar poro a poro de tu piel
Con mis labios, sentir tu calor,

Acariciar tus piernas, y notar cómo se abren al paso de mis dedos
Hasta alcanzar tu fruta prohibida
Acariciarla, sintiendo su cálida humedad
Para saborear tan rico manjar con mi boca,
Perderme en el espacio y el tiempo,

Haciéndote sentir intenso placer
Deseando que tú, retengas mi cabeza,
Y no pueda escapar de tan inmenso cielo

Siendo dos en uno

6 comentarios:

  1. Podría decir una obviedad; más bien estoy en disposición de decirla (sensual y erótica con un marcado toque femenino). Es un deleite, una poesía bien mesurada, descriptiva y ensoñadora.

    Ahora habla mi alter ego. Me gustaría un poco de -inmenso infierno-, pero esto no suele suceder en los preliminares.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. Es como una bocanada de frescor. Intimo y de agradable lectura. Lo de "Deseando que tú, retengas mi cabeza" me recordó a un poema de Apollinaire, en el que con un juego de palabras describía ese mismo acto comparándolo a un "cascanueces".

    lobezno

    ResponderEliminar
  3. A veces una persona que escribe no es consciente de esas similitudes, sólo se dedica a transmitir lo que siente. Y suele pasar que dentro de la imagen mental que quiere expresar camine por el mismo sendero que caminaron otros antes que ella. Seguro que le ha de gustar a mi amiga y que vayan adhiriéndose más y más a este proyecto

    ResponderEliminar
  4. Raúl, me alegro que te guste. Cuando le dije a mi amiga que escribiera conmigo quería dar unos toques femeninos al blog con la esperanza de que esto enriqueciera la lectura. Y me parece que va siendo así

    ResponderEliminar
  5. Cuanta más gente participe más enriquecedor. Me guataría que respondiera tu amiga.

    ResponderEliminar
  6. Se lo diré, Raúl, seguro que le gustará

    ResponderEliminar