CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



miércoles, 2 de noviembre de 2011

Y sin embargo queda algo


  Y sin embargo queda algo dentro de mi mente que me envuelve del aroma que aspiraba en tu pelo. A veces lo busco entre los abismos que parecen devorarme y les digo: "No, que ella está dentro, dentro de mí"… y entonces se van, despojados de su ímpetu. Y sin embargo es lo que me da vida, que necesito aguantar y no dejar que me desestabilicen los sueños, las imágenes que me evoca. A veces los abismos son mayores que yo… hoy presentí el desaire de lo oscuro, de la distancia… hoy se puso contra mí. Por eso te llamo cuando te necesito, aunque mi cuerpo esté prendido de las colinas que configuran el entorno.

6 comentarios:

  1. Tiene algo que le puedes sonsacar con un poco de trabajo. ¿Por qué no lo mascullas un poco más, lo publicas de nuevo, y observamos si ha merecido la pena?

    ResponderEliminar
  2. Lo haré así, Raúl. Intentaré trabajarlo más todo, en verdad estos pequeños pensamientos no los repaso mucho aunque debería hacerlo. Me parece bien que me hayas recordado esto, depurarlo, algo que a veces no tengo en cuenta

    ResponderEliminar
  3. pero vamos a ver..quien es ese tal Raul que osa o se toma la libertad de opinar sobre los sentimientos de uno?Los sentimientos no se ensayan,ni se mascullan( que por cierto..menuda palabrita,eh?)Puès claro que vale la pena leer èsto..son sus sentimientos y èl los estava viviendo en ese momento..Jòse te admiro y no dejes que NADIE dirija tus emociones ni lo que sientas en ese momento..te mando un beso de tu amiga M.J.

    ResponderEliminar
  4. M. J. Raúl es un buen amigo y mucha parte de lo que escribo se lo debo a él, estuvo ahí cuando empezaba a escribir y eso siempre es muy importante, tener a alguien que te ayude. Sus comentarios me parecen un pilar muy apreciable para tener en cuenta. Entre el grupo que éramos de amigos era la persona más jocosa y animada... y eso lo sigue siendo. No te enojes con sus apreciaciones, él siempre ha sido así y te aseguro que no busca que me estanque y me crea bueno, lo cual sería horrible para mí así como para cualquier persona que escriba. La relación que tenemos él y yo es muy estrecha, por eso es un lujo para mí tenerle entre mis amigos. No, no tiene mala intención en lo que dice. Un beso, amiga

    ResponderEliminar
  5. Piensa que lo ùnico que nadie te puede quitar es la libertad de tus pensamientos y emociones.Te pueden controlar todo, menos tù manera de pensar o ver las cosas..De todas formas respeto tu decisiòn.Un beso de tu amiga que te quiere M.J.

    ResponderEliminar
  6. Nadie me la quita, M.J. Piensa que lo que pude sentir eso nadie lo ha sentido por mí, nadie. No te quito razón en lo que dijiste, expresé un sentimiento personal que nadie pudo sentir como yo. Pero Raúl se refiere a las palabras, a la manera de definirlo, a su manera de verlo. Podemos estar de acuerdo con él o no. Pero todas las opiniones han de tomarse en cuenta.

    ResponderEliminar