CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



viernes, 8 de agosto de 2014

Y renazco en cada vida







Y renazco en cada vida
prendido de un sueño. Renazco en cada sueño
prendido de un dios.
Renazco en cada instante,
renazco en cada aliento,
renazco en cada verso que se escribe en el dolor.

Y en cada silencio, si, también renazco,
renazco en cada imagen que me habla sobre ti,
renazco en cada sombra
y también en cada día…
renazco en cada vida que siento junto a mí.

-2008-


2 comentarios:

  1. Ojala hubiera un crece-pelo tan fuerte como tu renacimiento...

    Estoy un poco de bromas, ya me conoces...

    Me alegra tu regreso poético. Tenemos que quedar un día!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras, ya lo sabes. Agradezco cuando tengo algo que hacer, bien sea repartir, visitar o simplemente estudiar para que todo me dé un resultado. Ahoera son las fiestas de Villagaracía, así que si te animas... Y hablando de lo que escribo, nujnca lo dejé, sólo me dejó espacio

    ResponderEliminar