CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



viernes, 11 de marzo de 2022

Y he visto claudicar tormentas




             Y he visto claudicar tormentas               

por esta falta de espacio

y me he sentido deudor de ellas

pues avanzaban despacio…


por el desierto de un silencio

que yo mismo me había creado

        2022 

7 comentarios:

  1. Grima ante la rima, pero por lo demás perfecto!!!

    ResponderEliminar
  2. ... y a veces divago por el desierto de un silencio que yo me he creado

    ResponderEliminar
  3. Me gusta. Cuando Escapo de la rima más se apoya en mi. Me he creado también estaría bien

    ResponderEliminar
  4. ... pero el apoyarse también es depender de ella y eso rompe el poema

    ResponderEliminar
  5. El poema nace del propio silencio y la meditación, en este sentido te conecta con tu propio yo. La rima no define el mismo
    Pues no avanzaban por el desierto del silencio que me había creado

    ResponderEliminar

  6. ... pero hay que estar en la emoción del escritor y a veces transforma lo que siente

    ResponderEliminar