CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



martes, 6 de julio de 2010

De sus manos... de mis manos


De mis manos se escapan suspiros de aurora,
languidecen mis versos y es llanto en la mar
y me riegan cristales, perfumes de estrofas
cuando llega su corte con paso nupcial.

De sus manos recojo deseos y trovas
y así trenzo estrellas que me hacen soñar,
y me agarro a su nombre y me miro en las aguas…
y el misterio del mundo me da soledad.

-2009-


No hay comentarios:

Publicar un comentario