CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



martes, 6 de julio de 2010

Y su aroma a pino


Y su aroma a pino quedó impreso en mis dedos
cuando acaricié su vientre…
y su ausencia:
me despertó de un sueño blanco.
                   Y vi su imagen extendida sobre unas sábanas…
y le vi desnuda,
inerme…
supe que ella estaba junto a mí.
Descalza… como los ángeles cuando nacen,
indefensa… como el sueño y la flor
y en sus manos frías sentí la vida
y le postré mi inconsciencia,
escuchándole…
sin voz.

-2010-


No hay comentarios:

Publicar un comentario