CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



martes, 6 de julio de 2010

La ciudad


Hoy la ciudad se levanta
como una mujer… desconocida
para mí;
su niebla dibuja un arco a mi alrededor,
seduciéndome.
Una brisa corta el aire
y me lame… me obsesionan sus luces magnéticas,
grises:
inciertas…
su entorno gladiador y místico
a la vez.
Hoy he dejado de creer en las marionetas que el mundo enarbolaba ante mí…
para defenderme,
para defenderte.

-2010-


No hay comentarios:

Publicar un comentario