CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 3 de mayo de 2010

Me quiso llevar la mar


Me quiso llevar la mar…
atenazando mis piernas, mojando el suelo donde yo pisaba,
dibujándome un horizonte más bello.
Me quiso arrastrar la mar
con su rumor constante de madrépora y delfín…
Y lo hubiera conseguido porque yo
me embelesaba de aquel aroma,
lo bebía,
lo besaba con mis labios, aquella fragancia a desnudez y a frío.
Me quiso embelesar la mar llenando mi cuerpo de aromas noctámbulos,
deseándome como yo la deseaba a ella.
Me quiso embriagar mar adentro, pero yo me así a la brisa
y allí permanecí hasta que su ímpetu se hizo más frágil…
me quise ir con el mar cuando ya no estaba.
Pero me entregué a su silencio…
y un viento gélido rozó mi cara al despertar.

-2005-


2 comentarios:

  1. Precioso poema!!El mar tiene mucho sentimiento..
    a mí me hubiese llevado mar adentro, me apasiona..el aroma,el ruido ...del mar.
    bonita foto.. enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Aqui tengo la suerte de tener el mar al lado. A veces no es tan bonito, cuando se muestra salvaje, pero aún así siempre sugiera una imagen en la mente de quien lo mira con serenidad

    ResponderEliminar