CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 31 de mayo de 2010

Algunas veces


Algunas veces
me refugio en la sombra de mi alcoba
e intento dormir…
Mi alcoba es cándida, celeste. Su licor es un aroma de cielo
que aspiro cuando cierro los ojos y penetro en ella,
desnuda.
Yo ya no soy yo: me lleva…
y yo me dejo llevar por ella
derramando sus lágrimas entre mis labios.
Yo le pregunto: "¿por qué duermes lejos?" y ella se da la vuelta
y se enciende para mí.
Su mirada es insegura,
pero sosegada…y no habla.
Así mi soledad.
                                           
 - 1989 –


                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario