CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 26 de abril de 2010

Cuando un papel entre las manos


Cuando un papel entre las manos es libertad y angustia
y los pétalos que caen ausencia,
cuando una sombra te enmaraña en gárgolas de rocío
y sólo hallas un sentido,
una explicación…
tal vez el desierto interior no sea la salida que tú esperas,
tal vez sea otra.
Cuando un papel quebranta lo que tú deseas
y lo que pierdes
y el leve intervalo es lo único que queda para ti y te desnuda…
no has de volver, no, a los senderos infinitos buscando el deseo
que tal vez ya no encuentres ahí…
ni en el espacio en el que sueñas.

2005


2 comentarios:

  1. Hay imágenes en este poema magistrales:
    "cuando una sombra te enmaraña en gárgolas de rocío"...yo cuando leo poesías como ésta, sé que los que escibimos con un poco de ironía como yo, no tocamos el alma de esta poesía lo hace.Me gusta y me inquieta esto que se narra aquí. Esos papeles...serán cartas, serán manuscritos para un libro..serán.......qué pronto serán historia, los papeles..todo es virtual...pero la poesía quedará.
    ¡¡magnífica!!
    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Todos los que escribimos somos creadores, Antoniatenea: creadores de imágenes, creadores de sensaciones, emociones... Cada imagen tiene algo nuestro y algo más que nos permite conectar con el universo que nos rodea. Por eso siempre estamos escribiendo, soñando. Toda palabra, toda imagen... tiene un poeta detrás que la imagina. Y eso es un universo, tú también lo sabes como yo. Mi agradecimiento por verte en este blog

    ResponderEliminar