CROSSWORDS

CROSSWORDS
Con estas palabras os doy la bienvenida y mi mayor agradecimiento a vosotros que sois los que hacéis posible que este blog se mantenga activo y vaya renovándolo cada poco tiempo. Mi deseo es que el contenido de este blog os aporte diferentes emociones y sentimientos. Un abrazo cariñoso también a todos los que estáis ahí y formáis parte de esta poesía y a todos los que quieren también formar parte de ella, a las nuevas incorporaciones: un abrazo de bienvenida a todos ellos



lunes, 31 de mayo de 2010

Lejos del dolor


Lejos del dolor
aprendí a estar en mi mundo,
que es a tu lado,
feliz, por eso
me duele cuando estoy sola.
Y me duele
                                 cuando te recuerdo, porque sé
que es mentira,
que es falso que tú estés aquí.
Lejos del dolor,
del llanto,
es agradable estar contigo.
Aunque sepa que no existes.

- 1989 –


No hay comentarios:

Publicar un comentario